domingo, 27 de marzo de 2016

Comedor Vs Recreo

con este grado me está costando horrores manejar el comedor. ¡Es un desastre!
Todos los días vuelcan la leche, hacen guerra de comida, aparecen nenes llorando. Ayer una nena me dijo: Seño, me das leche?, Hace dos días no me das leche...
¡Me quería morir! No puedo creer que se me haya pasado, aunque ella sea distraída,
tengo que estar más atenta!

Bueno.
Estuvimos hablando del tema en clase y les preparé este fotocopiable para que realicen en sus casas, así las familias también se enteran y comparten las acciones.

Introduje la palabra ACCIONES, porque estaremos estudiando El Personaje y luego, hablaremos de Verbos.

Espero les pueda ser útil.


Como consigna agregué: Dibujo un tacho de basura y pego ahí las acciones que no corresponden a ninguno.

Trajeron unas obras de arte mortales!
Puse lo de la BASURA porque estamos siguiendo a Tim Burton y en el texto de DESPERDICIA se habla de eso.

Altas clases para todxs!

2 comentarios:

  1. Seño, se dice: no puedo creer que se me haYa pasado", no que se me haLLa pasado. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que se me haiga pazado! Estos maestros están cada ves pior....
      (Gracias, Profe Durán)

      Eliminar